Caen hasta 50% ventas en comercios de Villa Juárez

0
7

Esta dinámica podría atribuirse al fina de la temporada hortícola y la falta de diversidad de actividades en la economía local

Jorge Quevedo 

VILLA JUÁREZ, Sin.- Por cuarto domingo consecutivo las ventas en los tianguis y comercios de la zona Centro de Villa Juárez cayeron al 50 por ciento respecto a finales de abril pasado.

Esta dinámica podría atribuirse al fina de la temporada hortícola y la falta de diversidad de actividades en la economía local, coincidieron los propietarios de negocios en un recorrido este domingo.

Locales de tianguis con los más diversos productos que van desde artículos personales, textiles, calzado, electrodomésticos y hasta alimentos registran la misma dinámica.

Lo mismo sucede con las pollerías, lugares de comida rápida, ferreterías y otros, que se expenden en la calle y establecimientos fijos del primer cuadro de la ciudad, cuya actividad está basada mayoritariamente en la agricultura.

Las calles este domingo lucieron casi desiertas en pleno mediodía, un horario en el que habitualmente durante la temporada hortícola no se observa esta eventualidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here