Ahora soy más peligroso: ‘Canelo’

0
8

El pugilista mexicano aseguró estar repuesto de la caída ante Bivol y tiene ganas de mostrarlo ante GGG

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La derrota ante Dmitry Bivol ya fue digerida por Saúl “Canelo” Álvarez, quien aseguró que ahora es un peleador “más peligroso” y que está “más motivado que nunca”, inspirado por el deseo de revancha que siente y que buscará demostrar ante Gennady Golovkin el 17 de septiembre.

“Tengo muchas ganas de regresar más fuerte que nunca. Esto me hace un peleador más peligroso todavía”, comentó el boxeador tapatío previo al primer careo que sostuvo con GGG, en el cual calificó al kazajo como un “imbécil”.

“Mucha gente toma uno o dos años para volver tras una derrota. Pero yo estoy en el boxeo porque quiero ser uno de los mejores de la historia”, sostuvo el indiscutible de los supermedianos.

“Tengo una mente fuerte, así que vuelvo y sigo adelante y sigo moviéndome porque estoy en el boxeo porque quiero ser uno de los mejores boxeadores de la historia.

“Estoy en esa línea”, añadió. El tercer enfrentamiento entre Saúl y Golovkin será en las 168 libras , el peso ideal del mexicano, aunque ambos confían que no será factor en su encuentro a desarrollarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Con información de Medio Tiempo 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here