Deja balacera 12 muertos en El Salto, Jalisco

0
7

Hay cuatro policías municipales fallecidos, además de tres agresores heridos

Redacción

GUADALAJARA, Jal.- Se incrementó a 12 el número de muertos por el enfrentamiento que se registró la noche del miércoles en la colonia San Lorenzo, en El Salto.

En redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que en el tiroteo perdieron la vida ocho agresores y cuatro policías municipales, además de tres agresores heridos, informó El Occidental.

“En un operativo muy importante, la policía de El Salto y la policía del estado abatieron ayer a 8 delincuentes y dejaron tres heridos graves, tras atender el reporte de una casa de seguridad en la que había armamento oculto.

“Desafortunadamente, en el servicio 4 policías del municipio de El Salto fueron abatidos en el cumplimiento de su deber”, dijo.

 

Alfaro expresa condolencias a familiares de policías

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal expresó sus condolencias a los familiares de los policías que cayeron en cumplimiento de su deber.

“A los familiares de los policías, el compromiso es ayudarles en lo que necesiten. Jalisco reconoce su labor y su servicio por el estado”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here