Recuperan cuerpos de jesuitas y ofrecen $5 millones por ‘El Chueco’

0
11

A José Noriel Portillo Gil se imputan los delitos de homicidio y delincuencia organizada

Redacción

CHIHUAHUA, Chih.- La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, dio a conocer que se lograron localizar los cuerpos de los jesuitas y un guía de turistas que fueron asesinados en un templo de la comunidad de Cerocahui, en un sitio conocido como Pito Real.

El hallazgo fue realizado por la Fiscalía del estado con estudios de medicina forense, detalló la mandataria en un video publicado en sus redes sociales.

Fiscalía General del Estado de Chihuahua ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”.

A él se imputan los delitos de homicidio, delincuencia organizada, además es probable responsable de los hechos ocurridos el pasado 20 de junio, en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, ya conocidos por la opinión pública.

El Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte informó que los trabajos y las acciones efectuadas en los operativos conjuntos desplegados en la región han permitido obtener datos importantes que abonan a la investigación; sin embargo, la participación de la ciudadanía es vital para lograr la pronta ubicación del presunto generador de violencia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here