¿Sería pretexto? Destituirá alcalde a directora tras corona de muerto

0
6

Ya se analizaba la búsqueda de un perfil que remplazara a Yolanda Sotelo Martínez, declara el presidente sin aclarar quién dejó la ofrenda en el sitio

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán aún no ha aclarado quién dejó la popular corona fúnebre a las afueras de la dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento, pero el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil ya anunció la destitución de la titular del área.

Aunque omitió hablar sobre los autores materiales de la colocación de la criticada ofrenda, que incluso él mismo lamentó, dijo que ya se analizaba la búsqueda de un perfil que remplazara a Yolanda Sotelo Martínez, trascendió en un medio local.

Con la frase: En Paz descanse el abuso al trabajador, la ofrenda floral fue colocada ayer por la mañana en el acceso principal de la dependencia dirigida presuntamente a Sotelo Martínez,  considerando supuestos abusos contra los empleados de la Comuna.

El colocar la ofrenda floral es criticada por considerarse un asunto que se tergiversa para cuestiones de gravedad o amenazas, según la cultura de la violencia en la entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here