Asesinan a 2 jesuitas en iglesia de Chihuahua

0
5

Los jesuitas fueron acribillados en una iglesia, cuando un ciudadano ingresó para protegerse de un ataque

Redacción

URIQUE, Chih.- Fuentes religiosas del municipio de Cuauhtémoc, informaron que los sacerdotes asesinados en un templo en Cerocahui, municipio de Urique, son el Padre Javier Campos, conocido como Padre Gallo y Joaquín Mora.

De acuerdo al Diario de Chihuahua durante la noche fue confirmado el rumor en torno al asesinato de dos sacerdotes en el poblado de Cerocahui, municipio de Urique.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando un hombre, que también fue victimado, entró a refugiarse en una iglesia cuando era perseguido por gente armada.

El gobierno del estado de Chihuahua emitió una condena y lamentó los hechos violentos ocurridos en los que dos religiosos se convirtieron en víctimas circunstanciales.

Se dio a conocer que se activaron los mecanismos de coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional para brindar seguridad a los pobladores del lugar.

Desde la madrugada el multihomicidio causó indignación en redes sociales, sobre todo entre la comunidad católica, que vieron en el hecho algo que ya traspasa los límites de la violencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here