AMLO prometió la gasolina en 10 pesos y no lo ha cumplido: Anaya

0
9

Por qué cuesta 22, que es más del doble de lo que prometió, le refiere en su video semanal

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya Cortés, acusó de “mentiroso” y “necio” al presidente Andrés Manuel López Obrador al referirle su promesa de campaña respecto al precio de la gasolina.

Prometió que con Morena en el gobierno el precio de la gasolina tendría un máximo de 10 pesos por litro, refirió en su video semanal publicado este lunes.

“Yo quisiera que el presidente nos responda con un simple sí o no a esto: ¿es cierto que el prometió que cuando Morena gobernara la gasolina iba a costar 10 pesos el litro?, ¿si o no?, ¿entonces por qué cuesta 22, que es más del doble de lo que prometió?

“Y que no nos salga con que gracias a lo que él ha hecho no cuesta más, y que hasta es la más barata del mundo. Porque eso también es mentira. Sí, en algunos países cuesta más, pero en otros, como Argentina, Colombia, cuesta menos que en México”, detalló.

En el video calificó de necio al mandatario indicando que obliga a las empresas a realizarle compras a la Comisión Federal de Electricidad, ahuyentando la inversión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here