Accidente en la México-Querétaro deja 12 muertos

0

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 126 de la carretera federal 57, en dirección a Querétaro

Redacción

SAN JUAN DEL RÍO, Qro.- La autopista México Querétaro se convirtió hoy en una tragedia, cuando una camioneta donde viajaban alrededor de 20 personas, sufrió un accidente y murieron hasta el momento 12 personas, indicó el diario local Rotativo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 126 de la carretera federal 57, en dirección a Querétaro, cuando una camioneta de transporte de pasajeros Tamanalco, con placas de circulación NNC-7676, se salió de la carretera e impactó contra un árbol en el divisor central.

Había hombres, mujeres y niños, quedaron regados en un diámetro de alrededor de 20 metros.

Los cuerpos de las víctimas, entre los que se encontraban hombres, mujeres y niños, quedaron regados en un diámetro de alrededor de 20 metros en torno al impacto, por lo que en el lugar perdieron la vida 11 personas, señaló el informativo.

Durante las labores de rescate por parte de los servicios de emergencia de Polotitlán y CAPUFE, fueron rescatadas otras nueve personas que fueron trasladadas todavía con vida a un centro hospitalario de San Juan del Río, donde una de ellas murió, lo que incrementó la cifra de muertos a 12.

Al lugar también acudieron personas civiles que trataron de auxiliar a las víctimas sin embargo la zona estaba devastada por la gran cantidad de cuerpos regados, por lo que los testigos no atinaban qué hacer para poderlos ayudar.

Una vez que los servicios de emergencia llegaron y el personal de seguridad de Polotitlán y la Guardia Nacional, acordonaron la zona y se restringió el acceso y el tráfico en la carretera se congestionó.

Fue el personal de la Fiscalía del Estado de México, que unas horas después del percance llegaron para realizar las diligencias y hacer el levantamiento de las víctimas, que se desplazaban al parecer en dirección a Querétaro.

Fotografía: Noé Alvarez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here