Pablo Montero volvió a fallar en el Himno en el Chivas vs Atlas

0
1

El cantante mexicano erró en la letra, previo al amistoso Chivas vs Atlas, como le pasó en la Final de Ida, Santos vs Cruz Azul

Redacción

GUADALAJARA, Jal.- Tal parece que el cantante Pablo Montero simplemente no puede entonar el Himno Nacional de México sin equivocarse, pues en el amistoso entre Chivas y Atlas volvió a hacer de las suyas con errores puntuales.

Ya le había pasado en en 2021 en la Final de Ida entre Santos y Cruz Azul en el Estadio Corona, y este sábado en Chicago, Illinois, no pudo entonarlo e inventó la letra, informó Medio Tiempo.

Ante un Seatgeek Stadium casi lleno, el también actor apareció y la letra le jugó chueco. “Y retiemble en su centro la tierra, el acero aprestad y el bridón”, entonó.

Al darse cuenta, el público presente en la llamada Ciudad de los Vientos no se la perdonó y le respondió con una rechifla, detalló el sitio deportivo.

No es la primera vez que le sucede, pues en Torreón también le cambió la letra. “Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, cantó aquella vez en la casa de Los Guerreros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here