Desde Navolato escribo, la antología regional

0
6

Plasma cuentos, narraciones, poesía, fragmentos  noticias, historias y pasajes que perpetuan la historia

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Ante un bello escenario de música y folklore se presentó el libro “Desde Navolato Escribo” una antología de literatura navolatense, por Pablo Jaime Sainz Garibaldi, que plasma cuentos, narraciones, poesía, fragmentos  noticias, historias y pasajes que perpetuan la historia de Navolato a través de 40 escritores del municipio.

En representación de la alcaldesa Margoth Urrea, Víctor Rivera Rocha felicitó a los autores del libro por participar en la realización de tan importante antología para la historia de Navolato, por organizarse y lograr consolidarla y crear tan valioso contenido para los habitantes del municipio.

Recibieron de Pablo Jaime el primer ejemplar Desde Navolato Escribo, la Maestra Mitzy Lora Rocha, Directora del INCA y el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Rivera Rocha.

Presenciaron y escucharon la obra: académicos, poetas, artistas, músicas, danzantes, políticos, familia, ciudadanos, quienes escucharon de los comentaristas Armando Bueno Blanco y Leonel Aguirre Meza el sentido y las diferentes formas de ver el Navolato plasmado en las páginas, producto de las aportaciones de autores locales y de algunos que radican en el extranjero.

Previo a la presentación del libro, presenciaron hermosos bailes de música regional a cargo de la Rondalla Tahue, del grupo de danza folklórica que dirige el Maestro Emigdio Rodelo y al final el grupo de rock The Classics quienes tocaron hermosas melodías del ayer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here