Cae pareja con presunto fentanilo en el Centro

0
7

Detienen a dos personas, a una de ellas tras el forcejeo se le salieron de la mochila que llevaba colgada en hombros bolsas de pastillas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detienen a dos personas, a una de ellas tras el forcejeo se le salieron de la mochila que llevaba colgada en hombros bolsas de pastillas azules aparentemente “fentanilo”, la segunda, las portaba en una bolsa al hombro.

Los hechos se suscitaron, cuando los policías preventivos realizaban recorridos preventivos y de vigilancia en la colonia Centro, y observaron a un hombre y una mujer caminando.

Él portaba en hombros una mochila negra, ella, una bolsa azul. Al notar la presencia de los oficiales optaron por una actitud sospechosa y corrieron, por lo que los agentes les solicitaron se detuviesen e hicieron caso omiso.

Metros más adelante les dieron alcance, el hombre comenzó a tirar golpes a puños violentamente a los policías por lo que debieron controlarlo, y al caer al suelo, se le salieron de la mochila que traía colgada a los hombros unas bolsas con pastillas color azul con las mismas características de la droga conocida como fentanilo.

Le realizaron una revisión con previa autorización no encontrando objeto ilícito entre sus ropas pero en la mochila que portaba quien dijo llamarse, Samuel de 43 años de edad, se localizaron 26 envoltorios de polietileno, que contienen diversas pastillas color azul celeste.

Procedieron a realizar una revisión con previa autorización a la mujer que dijo llamarse Melani de 25 años de edad, a quien no se le encontró objeto ilícito entre sus ropas.

Sin embargo, al solicitarle la revisión con autorización de la bolsa que portaba colgada al hombro, le fue localizado al interior 20 envoltorios de polietileno que contienen diversas pastillas color azul celeste.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here