Remodelan la Carpa Olivera, una de las joyas del malecón

0
4

Es uno de los puntos de mayor interés para locales y turistas

Redacción

MAZATLÁN, Sin- En Olas Altas, con una inversión superior a los 4 millones de pesos, se reinauguró uno de los puntos de mayor interés para locales y turistas, la Carpa Olivera, la cual consideró una de las joyas del malecón.

La alberca, construida en 1914 por el empresario extranjero Antonio Olivera, se convirtió desde entonces en un punto de interés icónico del puerto.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres hizo un paseo por la historia de la Carpa Olivera y comentó los recuerdos que tiene de este lugar, el cual a partir de hoy será uno de los puntos más representativos para promocionar al puerto.

La alberca fue construida en 1914 por el empresario extranjero Antonio Olivera.

“De hoy en adelante vamos a promocionar a Mazatlán, los que les toque esa tarea, de decir que tenemos una de las 7 albercas que hay en el mundo y que es indispensable, obligatoria, la visita a esta alberca”, añadió.

Siendo una de las 7 albercas marinas en el mundo, la Carpa Olivera ahora cuenta con un tobogán con recubrimiento a 4 capas de fibra de vidrio, nuevos baños completos, fuentes, iluminación y un sistema de bombeo que permitirá mantener un Ph igual al que se encuentra en el mar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here