Reapertura DIF Navolato la Cafetería del Estudiante

0
8

El principal público de atención son los estudiantes, personal docente y administrativo de los cinco planteles ubicados en la zona

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El sistema DIF Navolato reaperturó la cocina estudiantil del corredor educativo de la ciudad de Navolato luego de su cierre por la crisis de salud generada durante la pandemia por COVID-19.

Con platillos de precios accesibles que va de los 25 a los 45 personas, el principal público de atención son los estudiantes, personal docente y administrativo de los cinco planteles ubicados en la zona.

La directora del organismo, Sandra Leal Pereda, reconoció el esfuerzo que se realiza por atender este rubro de la población, incluso una vez finalizado el ciclo escolar, ya que las actividades académicas continúan casi hasta iniciar el próximo periodo oficial de regreso a clases.

Reconoció además que al sitio acuden personas de bajos recursos económicos y empleados de empresas vecinas que buscan disminuir sus gastos de consumo.

Estos mismos alimentos que se ofrecerán a partir de este miércoles son los mismos que ofrecen en el comedor del sistema DIF municipal, sólo que la diferencia, es que en corredor educativo se agregarán aguas frescas por el mismo precio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here