Crearán páginas web gratuitas a pequeños negocios

0
28

En menos de 15 minutos tendrás tu página

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Secretaría de Economía y la empresa española Kolau dieron a conocer que Sinaloa se suma al Plan de Digitalización Mipymes.

Ahora las pequeñas y medianas empresas sinaloenses recibirán capacitaciones y asesoría para la creación de páginas web y tiendas en línea de sus negocios.

El gobierno de Sinaloa, apegado a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo de apoyo a las MiPyMES, en esta ocasión les acerca una innovadora herramienta totalmente gratis.

En su mensaje el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel precisó que con esto Sinaloa da un paso más hacia la digitalización, lo que hace más competitivos a los negocios locales.

“Una de las principales tareas que tenemos en la Secretaría de Economía es el impulso a los pequeñas empresas, darles plataforma, ayudarles con plataformas para poder impulsar su crecimiento.

“Es una tarea importante y prioritaria que nos ha dado el Gobernador Rubén Rocha Moya para aquellas empresarias y empresarios nuevos en todo el estado”, mencionó.

El Plan de Digitalización a través de Kolau es para todo tipo de giro empresarial y para acceder debes de: ingresar a emprender.com.mx/sinaloa, crear una cuenta o a través de correo de Gmail y seguir los sencillos pasos. En menos de 15 minutos tendrás tu página.

Por su parte, el director General de Kolau, Danny Sánchez aplaudió que el gobierno de Sinaloa le apueste al comercio electrónico.

“La digitalización es la máxima expresión de la democratización comercial,para que la digitalización repercuta en las pequeñas empresas, debe llevar asociado el comercio electrónico.

“La alianza con el gobierno de Sinaloa ayudará en gran manera a disminuir la brecha digital que existe hasta ahora, razón por la cual muchas Mipymes cierran antes de cumplir el tercer año”, señaló.

Mayor información al teléfono 667-758-7000 Ext 2907; correo: direcciónmipymes@sinaloa.gob.mx y en las ventanillas de las oficinas URGE de los 18 ayuntamientos municipales.

Fueron testigos de la firma del convenio miembros de Cámaras y Organismos de comercio e industria; Secretarías de Desarrollo Económico municipales; gerentes de Unidades Rápidas de Gestión Empresarial (URGE) y emprendedores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here