Vino AMLO de paseo a Sinaloa y sin apoyos: PAN

0
6

Es un estado rico en agronomía, agricultura, pesca y destacó que necesita apoyos urgentes, afirma

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La presidenta del CDE PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, lamentó no haberse equivocado en sus declaraciones cuando se anunció la visita del presidente a la república, donde comentó que deseaba que López Obrador trajera buenas noticias y apoyos y no sólo viniera de paseo a Sinaloa.

Rubio Valdez mencionó que Sinaloa, es un estado rico en agronomía, agricultura, pesca y destacó que necesita apoyos urgentes para que los productores puedan salir adelante.

“Es reprochable e inadmisible la visita del presidente de la república al estado para supervisar las mismas obras y no traiga nada nuevo para nuestros productores.

“La pesca, la agricultura y la ganadería necesitan apoyos urgentes para poder continuar con sus actividades, apoyos que no solo se queden en anuncios y demagogia política, necesitamos que los recursos aterricen en los bolsillos de nuestros productores, de lo contrario Sinaloa seguirá en picada”.

La líder del PAN enfatizó que es triste y preocupante que aminoren la inseguridad a la que se sintieron expuestos los periodistas que seguían la gira del mandatario federal, al ser abordados por un grupo armado que no pertenecía a las fuerzas policiales, quienes les cuestionaron el por qué de su visita a Badiraguato.

Exigió a AMLO un alto a la misma retórica y que deje de victimizarse para justificar la incapacidad de su gobierno.

“No puede ser posible que sigamos escuchando la misma retórica todos los días por parte de López Obrador y Morena, justificando su falta de resultados, echando la culpa a los gobiernos anteriores en vez de ponerse a trabajar de manera urgente en temas tan importantes, como son: la educación, rescatar la economía, la salud y la seguridad en el país”.

Roxana Rubio resaltó que actualmente en Sinaloa se vive una ola de violencia imparable, los asaltos están a la orden del día, los feminicidios, no hay medicinas, las escuelas están destruidas, las adicciones crecen día a día y no se ve voluntad real por cambiar el estado de cosas.

“Ya basta de tantas injusticias e impunidad los sinaloenses y todos los mexicanos queremos vivir en paz”, declaró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here