Sin luz, incomunicados, son los daños en Oaxaca por Agatha

0
7

Se tiene como reporte preliminar cerrar este lunes sin pérdidas de vida humana

Redacción

OAXACA, Oaxaca.- Esta noche de lunes, el Consejo Estatal de Protección Civil, rindió un informe al gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa de las afectaciones en el territorio oaxaqueño, principalmente en la costa, por el paso del huracán Agatha.

Durante esta reunión, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que se tiene como reporte preliminar cerrar este lunes sin pérdidas de vida humana.

En recorrido realizado por el coordinador de la coordinación estatal de Protección Civil de Oaxaca en conjunto con la coordinación nacional de Protección Civil, subsecretario General de gobierno del estado, bomberos del estado de Oaxaca, se corroboró el impacto de los daños causados por el huracán Agatha.

En la localidad de San Isidro del Palmar, Santa María Tonameca, no hay paso hacia el municipio de San Pedro Pochutla toda vez que a la altura de la localidad de el venado el nivel del agua sobrepasó la carretera.

Hubo caída de diversos señalamientos carreteros, árboles, láminas de viviendas y por tal motivo no hay servicio de energía eléctrica desde la localidad de Tomatal Colotepec, Santa María Tonameca, San Pedro Pochutla, hasta sectores del muncipio de Santa María Huatulco.

Así como diversos municipios de la sierra sur, mismos reportes que CFE ya tomó nota y distribuyó su personal los cuales ya se encuentra el tema de los postes y cables caídos .

Continuando en este momento monitoreando los municipios en donde impactó directamente el huracán así como los municipios de la zona alta en la sierra sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here