‘Esculcan’ juntas de agua potable y alistan dictamen

0
3

Son los municipios de Ahome, Elota, Navolato, Mocorito y Angostura y refieren a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2020

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El presidente de la Comisión de Fiscalización, Sergio Mario Arredondo Salas, explicó que lo revisado son los informes individuales que refieren a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2020.

Durante la reunión el personal técnico de la Auditoría Superior del Estado presentó los resultados de las auditorías financieras y de obras a las juntas de agua potable de los municipios de Ahome, Elota, Navolato, Mocorito y Angostura.

“El objetivo es tener un conocimiento previo, empaparnos todos como miembros de esta Comisión para entrar posteriormente a una etapa de dictaminación”, explicó.

Se trata, abundó, de ir esgrimiendo todas las dudas, todas las inquietudes que tengamos sobre cada uno de los entes que han sido auditados y poder tener una expresión correcta, precisa, sustentada en la ley, con todos los elementos técnicos para que esta pluralidad de esta 64 Legislatura, teniendo como máximo el 31 de octubre, de acuerdo a la ley, pueda definir una postura, una opinión sobre las Cuentas Públicas.

En particular, sobre la reunión de este viernes, expuso que se abordó una parte de las juntas de agua potable, y aclaró que ya se abordó lo referente a los 18 municipios-
También, adelantó, se revisará lo referente a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here