Gestiona Mazatlán nuevas rutas aéreas

0
4

Se tuvieron reuniones con Aeroméxico, TAR y Vivaaerobus, al igual que con los directivos de Volaris

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Por primera vez con un stand propio, la participación de Mazatlán fue todo un éxito en el Tianguis Turístico 2022 en Acapulco, consolidándose como uno de los destinos favoritos en México.

El tema de la conectividad fue fundamental en los trabajos realizados en el evento turístico, por ello, se tuvieron reuniones con Aeroméxico, TAR y Vivaaerobus, al igual que con los directivos de Volaris.

Con las aerolíneas se acordó realizar un plan de trabajo conjunto para nuevas rutas conectando a Mazatlán con nuevos mercados, como la zona del Bajío, Mexicali y El Paso, así como reforzar las rutas de la CDMX.

 

Promueven actividad con Concanaco

Para consolidar la excelente relación que se tiene con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México, se realizó la firma de un convenio de colaboración con sus representantes, José Héctor Tejada Shaar y Guillermo Romero Rodríguez, para fortalecer la promoción de Mazatlán y que siga consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del país, así como actividades para alcanzar mejores resultados para los sectores comercio, servicios y turismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here