Abre Universidad de la Policía oferta escolar 2022-2023

0
6

La institución cuenta con licenciaturas y posgrados especializados, y no sólo se limita a formar y capacitar policías

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El rector de la Universidad de la Policía, Óscar Fidel González Mendívil, dio a conocer, la oferta educativa de la institución, la cual busca detonar una mayor cobertura de formación y enseñanza en nivel superior, con el objetivo insertar mejores profesionistas en el mercado laboral del área de seguridad pública.

“Está dirigida a cualquier persona, cualquier joven que esté interesado, en temáticas relacionadas con la seguridad pública, la criminalística, con el Nuevo Sistema de Justicia Penal, con la investigación criminal que se acerque con nosotros para pedir información”, argumentó.

El rector indicó que con la oferta de tres licenciaturas y seis posgrados, se reafirma el compromiso de formar hombres y mujeres que coadyuven a mejorar las condiciones de seguridad en Sinaloa.

Para más información sobre el próximo ciclo escolar llamar a los teléfonos: 67 760 00 06 y al 6671852929 o bien acudir a las instalaciones de la Universidad, ubicadas en carretera a Navolato km12.5 colonia Altos de Bachigualato; o mandar un correo electrónico a aescolar@unipolsinaloa.edu.mx; tambièn se podrá enviar información a través de nuestra redes UnipolSinaloa en Facebook.

Cabe informar que la convocatoria correspondiente se emitirá en los próximos días y las clases inician en el mes de agosto.

La oferta educativa de la Unipol es la siguiente:

 

Programa

  • Licenciatura en Seguridad Pública 4 años Mixta
  • Licenciatura en Criminalística 4 años Mixta
  • Licenciatura en Derecho y Seguridad Pública 4 años En Línea
  • Maestría en Seguridad Pública 2 años Mixta
  • Maestría en Investigación Criminal 2 años En Línea
  • Maestría en Derecho Procesal, Acusatorio y Oral 2 años Mixta
  • Doctorado en Sistema de Justicia Penal 2 años Mixta
  • Doctorado en Seguridad Pública y Ciencias Policiales 2 años Mixta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here