Caen 5 y decomisan armas tras enfrentamiento en Elota

0

Son ubicadas 20 armas de fuego, de las cuales 9 son cortas y 11 largas, entre ellas un fusil y una ametralladora, además de 3 granadas

Redacción

ELOTA, Sin.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de personas, armas de fuego, vehículos y un domicilio en la comunidad de El Salado en el municipio de Elota.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad en dicha zona cuando, al transitar por una de las calles, los elementos observaron a varios civiles fuera de un domicilio, quienes, al observarlos, les comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego por lo que, rápidamente, repelieron la agresión.

Como resultado, cinco personas fueron aseguradas, una de ellas con una lesión que no pone en riesgo su vida.

En el lugar fueron ubicadas 20 armas de fuego, de las cuales 9 son cortas y 11 largas, entre ellas un fusil y una ametralladora, además de 3 granadas calibre 40 milímetros; cabe señalar que, de las armas largas, tres estaban equipadas con aditamentos lanza granadas.

 

También fueron asegurados cargadores y cartuchos para arma de fuego de diferentes calibres, chalecos, equipo de comunicaciones y presunta mariguana, además de cinco vehículos, uno de ellos con un aditamento para colocar armas de fuego.

Todo lo asegurado, junto con los civiles, fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades federales correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here