Se llevan sillones, refrigeradores y hasta muebles de baño

0
2

Recolectaron 34 toneladas de basura en la campaña que lleva a cabo el gobierno de Mazatlán

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Como parte de la campaña que lleva a cabo el gobierno de Mazatlán, “En temporada de lluvias, que el agua fluya”, la dirección de Servicios Públicos realizó esta mañana una jornada de limpieza en la zona de la avenida Juan Pablo II, empezando a la altura de Insurgentes hasta llegar a los campos deportivos de la Liga Quintero Castañeda.

El director de la dependencia, David Ibarra Olmeda, informó que la brigada empezó a las 7:00 horas con una cuadrilla de 60 personas, quienes recolectaron 34 toneladas de basura en cuatro viajes de camiones de volteo, entre los desechos se encontraron sillones, refrigeradores, muebles de baño y artículos de uso personal.

Ibarra Olmeda, hizo un llamado a la ciudadanía en general, a evitar tirar basura en la ciudad y a reportar a las personas que realicen esta práctica negativa al teléfono 6699158000 con extensión 2605 y 2604.

Recordó que los tiraderos de basura no solamente afectan a las familias que viven en esta zona, sino también provoca contaminación en el mar por lo que invitó a los mazatlecos a sumarse a esta actividad de limpieza, y sobre todo, a ser conscientes y no tirar basura.

La próxima jornada de limpieza de arroyo y descacharrización se tiene programada el sábado 28 de mayo desde las 7 de la mañana en la avenida Río Piaxtla, en el tramo que comprende de Juan Pablo II a avenida Circunvalación.

Invitó a los vecinos de las colonias Independencia y Estero a poner al alcance los artículos a desechar, si requieren apoyo pueden solicitarlo al número teléfono 66-99-29-87-05.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here