Niega Congreso acceso a alcalde a su propia audiencia

0
3

Pese a que había sido citado previamente como indiciado, alegó durante 5 minutos hasta que logró finalmente acceder al inmueble

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, denunció esta mañana a lo que llamó una nueva violación a los derechos humanos al asistir al Congreso del estado a una audiencia pública donde se le impidió el acceso.

Documentado en un video grabado a las afueras del recinto parlamentario el munícipe acusó de esta arbitrariedad al gobernador Rubén Rocha Moya y al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Feliciano Castro Meléndrez.

“Violan derechos humanos porque tengo derecho a una audiencia pública. No es secreta como ellos. No soy delincuente.

“Quizás aquí sí lo sean porque están escondiendo algo. Yo no soy delincuente. Si los diputados cometen delitos, son ellos, no yo”, manifestó.

Acompañado de su abogada y el notario público, aseguró no les permiten entrar mientras discutía con un empleado del poder legislativo que les impedían el acceso.

“Esto significa hostigamiento y corrupción y está manejado desde Feliciano Castro Meléndrez y el gobernador del estado también”, insistió.

Después de 5 minutos de alegatos, el alcalde de Culiacán finalmente accedió al inmueble para los fines citados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here