Pide Papa ‘un poco de tequila’ para dolor de rodilla

0
4

Bromeó con un grupo de seminaristas mexicanos que le preguntaron sobre sus dolores de rodilla

Redacción

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco bromeó con un grupo de seminaristas mexicanos que le preguntaron sobre sus dolores de rodilla. “¿Saben qué necesito para la pierna? Un poco de tequila”, dijo desatando las carcajadas de los religiosos.

El video, que se volvió viral, fue grabado durante la audiencia general de los miércoles y dura unos pocos minutos, difundieron medio internacionales incluido El País.

“¿Papa Francisco cómo sigues de la rodilla?” le pregunta uno de los seminaristas. “Muy caprichosa” responde el pontífice al hablar de los problemas en la rodilla por lo que fue visto por primera vez en una silla de ruedas en un acto público a inicios de mayo y tuvo que posponer un viaje a Líbano.

El seminarista sucesivamente le dice “pero gracias por tu sonrisa, tu alegría por estar aquí a pesar de las molestias. Nos das mucho ejemplo también para los futuros sacerdotes”, respondió el Pontífice citado por el diario latinoamericano.

Francisco, de 85 años, les responde desde el papa móvil con una mirada pícara: ¿Sabes qué necesito para la pierna? Un poco de tequila”, al que todos sueltan las carcajadas.

“Si un día vamos a Santa Marta te llevamos una botellita”, le aseguran al referirse a una visita a la residencia privada de Francisco en el Vaticano.

No es la primera vez que el pontífice argentino bromea y hace alarde de buen humor con las personas que lo saludan durante la audiencia general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here