Arrestan a sujeto que robo $16 millones en Villa Juárez, Navolato

0
16

El exempleado de una empresa de valores es capturado en Jalisco a dos años de cometerse el ilícito

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El exempleado de una empresa de valores que se apoderó de 16 millones 100 mil pesos el 15 de Mayo de 2020 en Villa Juárez Navolato fue arrestado en Jalisco a dos años de cometerse el ilícito.

Este lunes la Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Manuel Alejandro “O”, luego de que este órgano procurador de justicia formulara imputación por el delito de robo agravado quebrantando la confianza derivada de una relación de trabajo.

El indicado se encontraba en el interior de la unidad blindada para el traslado de valores de la empresa SEPSA la cual estaba estacionada en una de las calles de la sindicatura de Villa Juárez, donde se apoderó de 16 millones 100 mil pesos.

Así también, quien era empleado de dicha empresa de traslado de valores, tomó una escopeta calibre 12, y un radio portátil con los cuales se dio a la fuga.

Manuel Alejandro fue aprehendido por elementos de la Unidad Especializada en Ordenes de Aprehensión, adscritos a la FGE, llevándolo para audiencia inicia el 12 de este mismo mes.

Se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva de manera justificada; con un plazo de cierre de investigación de tres meses, el cual fenecerá el día 12 de Agosto de 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here