Evacuan a 200 de edificio del Tres Ríos tras incendio

0
7

Sólo dos personas resultaron intoxicadas por inhalación del humo, un bombero y un empleado del restaurante origen del siniestro

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Más de 200 personas fueron evacuadas poco antes del mediodía en un edificio ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos ante un incendio registrado en la segunda planta del edificio de 20 pisos.

Sólo dos personas resultaron intoxicadas por inhalación del humo, un bombero y un empleado del restaurante de comida china donde se originó el siniestro. El sitio, bulevar Diego Valadez, frente a un popular centro comercial.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, citado por un medio local declaró que el resto de los ocupantes salieron ilesos.

De forma preliminar indicó que la posible causa del siniestro fue la explosión fue una explosión en el extractor de humo del restaurante.

En el sitio permanecen una decena de bomberos que luchan por sofocar el intenso humo que se percibe en el local comercial donde se originó el posible accidente.

Fotografía: Eduardo Quiñónez Aldana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here