Identifican a presuntos asesinos del periodista Luis Enrique Ramírez

0
3

Adelantó además que por el momento el asesinato de Luis Enrique Ramírez Ramos no está vinculado a su ejercicio periodístico

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario federal de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, adelantó este jueves que ya se tienen identificados a los presuntos responsables del crimen de Luis Enrique Ramírez Ramos, asesinado el pasado 4 de mayo en Culiacán.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador precisó que no se pueden revelar los nombres de los indiciados para no alertarlos y por el debido proceso judicial del crimen.

A una semana del asesinato, aseguró que hay un video que sirve como evidencia y es uno de los recursos utilizados por el equipo especializado federal que se encuentra en Culiacán para esclarecer el crimen, y detalló que Luis Enrique  Ramírez Ramos no estaba acogido al programa federal de protección de periodistas.

Adelantó además que por el momento el asesinato de Luis Enrique Ramírez Ramos no está vinculado a su ejercicio periodístico.

“No hay ningún elemento que el homicidio esté vinculado al carácter periodístico, se realizaron periciales y se colabora en la parte técnica y de inteligencia y se cuenta con video”, dijo.

Fotografía: oncenoticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here