Este es el elenco de la fiesta de ‘Las Cabras’ en Escuinapa

0
8

Confirman artistas estelares; Max Peraza, Germán Montero, Sonora Dinamita, Grupo Punto Final, Los Internacionales de Cadetes en la máxima fiestas de los escuinapenses

Redacción

ESCUINAPA, Sin.- La mandataría municipal, Blanca Estela García Sánchez en compañía del empresario Juan Zataraín Velarde, presentó al elenco que amenizará las tradicionales Fiestas del Mar de “Las Cabras 2022“.

La alcaldesa explicó a los medios de comunicación que han tocado puertas ante dependencias gubernamentales y comerciales; la respuesta no ha sido tan favorable pues apenas se está reactivando la economía, por la pandemia de COVID-19.

“Informarle a la ciudadanía que iniciamos de cero en las playas, son dos años que no se llevaron a cabo, ustedes saben que queda material eléctrico y bombas, pero se utilizó en otras actividades propias del Ayuntamiento, ha sido un gasto más, que se genera a la actividad, para la realización de estas fiestas”.

Enfatizó Sánchez García, el apoyo brindado por el gobernador Rubén Rocha Moya, quien dijo, “ Siempre está al pendiente de Escuinapa”.

En ese mismo sentido el empresario Zataraín Velarde externó, “Gracias a Dios que regresamos con bien, no estamos todos, pero con los que estamos vamos a tratar que las fiestas sean todo un éxito”.

“Desgraciadamente la situación económica por la que atraviesa el país, el estado de Sinaloa y sobre todo Escuinapa no fue posible traer otros artistas”, dijo.

“Creemos y confiamos que el próximo año ya con la pandemia totalmente desaparecida y con mucha anticipación vamos a traer mejores artistas”, afirmó el empresario.

Francisco Millán Belmonte, Gerente de Radio “La Kañona”, aseguró tener buen ambiente musical en el convite, el día 19 y el día lunes 23, (inicio y fin de las fiestas, refirió que en los próximos días dará más detalles).

“Tenemos buen elenco, grupos locales y los más sonados a nivel estatal, habrá mucha diversión y sobre todo serán eventos gratuitos donde toda la ciudadanía podrá disfrutar a partir de las 9 de la noche y hasta que el cuerpo aguante”.

En la rueda de prensa estuvieron presentes las candidatas a reinas; Adriana Mexía; Arianne Moreno y Julissa Lizárraga, quienes aprovecharon la oportunidad de presentarse y pedir el apoyo para el día de la elección.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here