Aumenta confianza del turismo en Altata

0
14

Las espectativas del sector comercial formal del puerto es que la tendencia al alza continúe durante el resto del verano

Jorge Quevedo 

ALTATA, Sin.- Altata cerró sus ventas del Día de las Madres con un promedio en ventas de restaurantes del 65 por ciento, respecto a un domingo, el día de mayor consumo de la semana durante el verano.

Las espectativas del sector comercial formal del puerto es que la tendencia al alza continúe durante el resto de esta temporada marcada por la recuperación económica después de la pandemia por COVID-19.

Pedro García García, secretario general del Muelle 33, informó que la tendencia del turismo los fines de semana es paulatina, pero en incremento marcando una mayor confianza de los consumidores.

Como cada fin de semana Altata lució con un calor superior a los 30 grados centígrados abrazado por el buen sabor de los pescados y mariscos, además de la música de banda y alegría familiar que caracteriza al malecón los fines de semana.

El horario de mayor tráfico vehicular hacia la zona de playas de Navolato fue a partir de las 13:00 a las 16:00 horas sin contratiempos y accidentes viales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here