Lidera Sinaloa consumo minorista en febrero

0
5

Es la entidad que registró el mayor crecimiento del comercio minorista con un 10.7 % en febrero respecto al mismo mes de 2020

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Sinaloa se ubicó en el primer lugar en ventas minoristas en febrero que es el principal indicador del consumo privado según el INEGI en su estudio de ingresos totales por suministro de bienes y servicios del comercio al por menor.

De esta forma Sinaloa fue la entidad que registró el mayor crecimiento del comercio minorista con un 10.7 % en febrero respecto al mismo mes de 2020.

Para el secretario de Economía de Sinaloa esta cifra indica que las personas empiezan a consumir más, hay más estabilidad y confianza en el Estado.

“En las visitas que hemos hecho a las cámaras hemos visto que la gente tiene confianza, siente que hay liderazgo estable, la gente tiene confianza, se están creando más empleos, baja la desocupación laboral y empieza la gente a consumir más, hay más estabilidad en la gente, esa confianza la gente lo trae, eso genera un consumo minorista creciente”, puntualizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here