Tormenta ‘Pilar’ trae lluvias intensas a Sinaloa

0
4

Se estima un oleaje de uno a dos metros de altura en la costa sur del estado

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Pacífico Norte predominará cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Sinaloa de hasta 150 milímetros de lluvias.

Para hoy se estima además un ambiente caluroso y viento del oeste y noroeste, de 25 a 35 kilómetros por hora en la región con rachas que pueden superar 55 kilómetros por hora y oleaje de uno a dos metros de altura en la costa sur de Sinaloa.

Para la región del Pacífico centro persistirá cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales torrenciales en Nayarit y Jalisco, y muy fuertes en Colima y Michoacán.

La tormenta tropical “Pilar”, se localiza al oeste de las costas de Jalisco a 60 kilómetros, al oeste de Playa Perula, Jalisco a 95 kilómetros al sur de Cabo Corrientes, Jalisco.

Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here