Suple Cruz Roja Navolato colecta por otras actividades ¡Te invitan!

0
5

Con estas serie de actividades se estiman recaudar 400 mil pesos, una cifra que pudiera superar la recaudación de la colecta

Jorge Quevedo 

CULIACÁN, Sin.- La Cruz Roja delegación Navolato suplió este año la colecta anual tradicional por una serie de eventos a realizarse la primera primera semana de mayo, considerando mayores beneficios para la institución.

Para el próximo 4 de mayo se contempla una caminata de colores y la rifa de una motocicleta, mientras que para el próximo jueves 5 de mayo de 10:00 14:00 horas se prepara una firma de youtubers como Conejito Toys, La Tishor, La Lupe Bomba, entre otros.

Para el viernes 6 de mayo se tiene programada una velada entre amigos de 20:00 a 23:59 horas en una popular hacienda de Navolato, cuyo costo individual es de 250 pesos, informó María Elena Urías Arroyo, presidenta del organismo.

Indicó que con estas serie de actividades se estiman recaudar 400 mil pesos, una cifra que pudiera superar la recaudación de la colecta.

Destacó finanzas sanas y una superación a la crisis por la pandemia de COVID-19, situación que externó uso en dificultades a la benemérita institución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here