Chivas jugará repechaje en domingo por ‘culpa’ de pelea del Canelo

0
6

El enfrentamiento entre Álvarez y Bivol será el 7 de mayo por la noche, razón por la cual los duelos de Camoteros y Rojiblancos se jugarán hasta el día 8

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Los horarios del Repechaje de la Liga MX, que se jugará este fin de semana, ya están definidos. En esta instancia, 8 equipos buscarán quedarse con uno de los cuatro boletos para disputar la Liguilla, en donde ya se encuentran Pachuca, Tigres, Atlas y América.

Sin embargo, David Medrano dio a conocer una peculiaridad sobre los duelos que tendrán Chivas y Puebla.

El conjunto tapatío jugará contra Pumas el día domingo 8 de mayo en punto de las 19:15 horas en el Estadio Akron, mientras que los Camoteros se jugarán su boleto a la siguiente ronda contra Mazatlán el mismo día a las 17:00 horas.

Estas decisiones se tomaron ya que las televisoras Azteca y Televisa transmitirán la pelea Canelo contra Bivol del 7 de mayo.

El evento comienza a las 21:00 horas, por lo que cualquiera de los dos encuentros se hubiera empalmado con el box.

“Por cuestiones de televisión Puebla y Chivas jugarán en domingo, ya que el sábado por la noche Azteca y Televisa tienen la pelea del Canelo Álvarez”, señaló David Medrano en su cuenta de Twitter.

Los duelos que sí se jugarán el sábado serán el Cruz Azul vs Necaxa en el Estadio Azteca a las 17:45 horas y el Monterrey vs San Luis, que transmitirá Fox Sports a partir de las 20:00 horas.

Con información de Medio Tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here