Julio César Chávez visita al Canelo Álvarez previo a su pelea vs Dmitry Bivol

0
4

Julio César Chávez acudió al campamento del Canelo Álvarez, a menos de dos semanas para que se enfrente a Dmitry Bivol

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez visitó al Canelo Álvarez a menos de dos semanas de su pelea ante el ruso Dmitry Bivol, a quien se medirá el próximo 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Fue Julio César Chávez, considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, quien compartió una fotografía junto al Canelo Álvarez en su campamento.

Además de la foto, en donde salen los dos boxeadores mexicanos, el ‘César del Boxeo’aprovechó para desearle suerte al boxeador tapatío para su próxima pelea.

“Un gusto como siempre @Canelo y suerte para el 7 de mayo. Y muy rica tu bebida se la recomiendo”, fue lo que escribió Julio César Chávez.

Canelo Álvarez no tardó en contestar a esta publicación, con una simple frase de agradecimiento: “Gracias, campeón”.

Canelo Álvarez se encuentra a menos de 15 días para su pelea ante Dmitry Bivol, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El pugilista mexicano regresa al ring este año, luego de haber limpiado la categoría de supermediano en 2021, ahora dio el salto el peso semipesado y su primer rival será el boxeador ruso.

La última pelea de Dmitry Bivol fue en diciembre de 2021, cuando venció a su compatriota Umar Salamov, con lo que el título del peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Con información de SDP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here