Niega Cuén estar en contra de Rocha

0
7

A Estrada Ferreiro no le dará la espalda y se mantiene al margen de las diferencias internas de Morena, afirma

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda negó que esté trabajando en contra del mismo gobernador Rubén Rocha Moya, como el mandatario estatal lo externó la mañana de este lunes.

Sobre la declaración de Rocha de que Cuén y sus diputados se habían reunido con el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, previo a la aprobación del juicio político y finalmente no respaldaron el procedimiento, indicó que a Estrada Ferreiro no le dará la espalda y se mantiene al margen de las diferencias internas de Morena.

La razón, dijo, es clara debido a que en su momento el presidente municipal y el mismo partido (Morena) apoyaron al PAS en sus proyectos, además de que Estrada es cercano al presidente de la República.

“Es un hombre de gente cercana a Andrés Manuel López Obrador y yo no pienso darle la espalda a él”, dijo.

En lo particular manifestó que no renunciará al cargo en la secretaría de Salud, al menos que sea el mismo gobernador quien se lo pida.

“Hay dos formas de que yo me vaya de la secretaría de Salud, una es que el gobernador me pidan la renuncia, y segundo que yo quiera retirarme por cuestiones personales”, externó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here