Mantienen rescate en Las Glorias por mar de fondo

0
16

Se solicitará a los bañistas salir del mar a partir de las 16:00 horas, pues se incrementa la fuerza de las corrientes que provoca este fenómeno

Redacción

GUASAVE, Sin.- Ante el riesgo de accidentes que representa el llamado mar de fondo, el Instituto Municipal de Protección Civil de Guasave mantendrá el operativo para sacar a los bañistas del mar en Las Glorias, a partir de las 16:00 horas, tal como se aplicó desde la Semana Santa, pues sigue teniendo una importante afluencia de familias durante el periodo vacacional.

El director de Protección Civil, Hildefonso Castro Castro precisó que la playa no se cierra a los visitantes y familias, pero sí solicitarán a todos los bañistas salir del mar a partir de esa hora, pues se incrementa la fuerza de las corrientes que provoca este fenómeno.

Durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa se lograron ocho rescates en playas, entre estos cuatro menores de edad, auxiliados en Las Glorias.

El presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, destacó que se hizo muy buen trabajo, de equipo con las dependencias y de colaboración con la ciudadanía, para que en este dispositivo se pudieran salvar muchas vidas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here