Va Japan por basura en alcantarillas de Navolato

0
3

Los primeros lugares en atender serán los puntos considerados como críticos, no sólo en la ciudad de Navolato, sino en todo el municipio

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato iniciará en mayo próximo la limpieza preventiva de alcantarillado para la extracción de basura previo a la temporada de lluvias.

Victor Ignacio Valdez Cárdenas, titular de la paramunicipal, refirió que se han localizado no sólo en alcantarillas, sino hasta en el sistema de drenaje sanitario desde pañales hasta trepadores y llantas de vehículos.

Externó que la finalidad es prevenir riesgos de colapso de drenaje sanitario y los primeros lugares en atender serán los puntos considerados como críticos no sólo en la ciudad de Navolato, sino en todo el municipio, principalmente en zonas urbanas como Villa Juárez, Villa Ángel Flores “La Palma” y Altata.

Llamó a la población a no arrojar desechos a la red de alcantarillado y drenaje sanitario, ya que éste es el problema más recurrente y causa de todos los colapsos, como ocurrió recientemente en Lo de Jesús “Campo Romero”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here