Se mete el América a la lucha por Liguilla directa

0
10

Sumó su cuarta quinta victoria de manera consecutiva tras derrotar a Léon dos por cero

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- América sumó su cuarta quinta victoria de manera consecutiva tras derrotar a Léon dos por cero en la cancha del Estadio Azteca. De esta manera, el equipo que comanda Fernando Ortiz se metió de lleno para conseguir la clasificación al repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX.

Desde los ocho minutos de partido, las Águilas se adelantaron en el marcador, mediante una anotación del paraguayo Richard Sánchez.

Con el paso de los minutos La Fiera comenzó a perjudicarse, primero con la expulsión de José Rodríguez. Posteriormente el chileno Victor Dávila también fue echado del juego.

Y ahí, es donde América aprovechó para sentenciar el partido con otra anotación por parte de Alejandro Zendejas. Al final, William Tesillo también vio la tarjeta roja.

Tras conseguir la victoria ante León y sumado al empate entre Rayados y AtlasAmérica no solamente puede pensar en repechaje, sino también en una calificación de forma directa.

Las Águilas llegaron a 22 unidades, posicionándose momentáneamente en el sexto lugar de la clasificación. Por tal motivo, el equipo que comanda el ‘Tano’ Ortiz necesita de primera instancia necesita que Cruz Azul no saque puntos en el partido de la Jornada 15 ante Gallos.

Con información de Fútbol Total

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here