Reciben playas de Navolato 107 mil visitantes este sábado

0
4

Por tercer día consecutivo se registró saldo blanco; playas y balnearios de Navolato han recibido a más de 332,000 visitantes en los últimos 3 días

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Con una disminución de un 17 por ciento en la afluencia de visitantes, este sábado de Semana Santa se registró la movilización de más de 107 mil visitantes y cerca de 27 mil vehículos en las playas y balnearios del municipio de Navolato.

La alcaldesa, Margoth Urrea, pidió a todos los cuerpos de seguridad pública, tránsito, rescate, cruz roja y protección civil, seguir sumando esfuerzos para culminar con saldo blanco esta Semana Santa 2022 en las playas y balnearios del municipio, a los vacacionistas les solicitó atender las recomendaciones viales, de seguridad y de protección civil tanto en carreteras como en las playas.

Este sábado, por tercer día consecutivo se logró saldo blanco durante el Operativo de Semana Santa 2022 en Navolato, que ha recibido ya a más de 332,000 visitantes en los últimos 3 días de la semana mayor, además de resultado positivo del “Operativo Carrusel” sobre la carretera Altata-Navolato-Culiacán.

En la jornada de este sábado, no se reportaron incidentes, sólo atenciones médicas primarias a vacacionistas, entre ellas dolores de cabeza (cefalea), mareos, golpe de calor y picaduras de mantarrayas, siendo atendidas por parte de la Unidad de Salud Municipal, en coordinación con la Cruz Roja y Protección Civil Municipal.

Las playas que tuvieron mayor afluencia de visitantes en este sábado de gloria fueron:

ALTATA: Recibió alrededor de 10,058 vehículos, con cerca de 40,232 personas.
EL TAMBOR: Registró un flujo de 7,580 visitantes y 1,895 vehículos.
ISLA CORTÉS: Tuvo una afluencia 11,135 vehículos y cerca de 44,600 personas.
EL TETUÁN: Recibió 329 vehículos y cerca de 1,400 personas.
LAS ÁGUILAS: Registró el arribo de 1,025 unidades y 4,100 personas.

Las unidades de tránsito y seguridad pública continúan de manera permanente la vigilancia en las carreteras y accesos a las playas del municipio para la tranquilidad y estancia segura los visitantes.

Protección Civil y la Unidad de Salud Municipal les reiteran a los visitantes de las playas de El Tambor que tomen sus precauciones al entrar al mar, para evitar picaduras de mantarrayas, y en el caso de resultar lesionados por este animal, buscar atención médica de inmediato en los módulos establecidos en las playas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here