Cristiano Ronaldo hablará con familia de ‘Santi’, niño muerto en sismo

0
3

Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. La admiración por usted no tiene igual, dijo la madre del menor que falleció en el Colegio Rébsamen de la Ciudad de México

SDP Noticias 

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista y estrella del Real Madrid, Cristino Ronaldo, entró en comunicación con la familia de Santiago Flores Mora, niño que no pudo sobrevivir al colapso del Colegio Enrique Rébsamen, luego del terremoto del pasado martes.

La madre del pequeño ‘Santi’ publicó en Twitter una emotiva carta explicando la idolatría que su hijo profesaba por Ronaldo, misiva que pudo llegar a los ojos del jugador Merengue, quien, consternado, entabló comunicación con la familia a través de su representante Jorge Mendes, como informa el periodista Ignacio Suárez.

“Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle qué quería ser de grande, me dijo que maestro de historia como su padre y futbolista como el mejor crack de futbol, como Cristiano Ronaldo”, escribió la madre.

El padre del infante aseguró a ESPN que escuchar unas palabras del crack portugués les servirá como bálsamo ante la terrible tragedia que supone la pérdida de un hijo, ya que el máximo sueño de Santiago era conocer a Ronaldo.

“Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo”, contó.

El delantero luso piensa invitar a la familia de ‘Santi’ a Madrid una vez que pase la etapa del duelo, pues esta historia le movió los recovecos del alma.

Fotos: MVS Noticias 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here