¡De regreso a casa! Estiman 60 mil vehículos desde El Tambor

0
11

A partir de mañana se implementará el operativo ‘carrusel’; el ‘pico’ del tráfico vehicular se alcanzará pasadas las 12:00 horas de este domingo

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- Para este domingo se estima el retorno de más de 60 mil vehículos de las playas del municipio de Navolato, principalmente de El Tambor, donde se encuentra la mayoría de los campamentos.

De acuerdo al director de Protección Civil, Rodolfo Castañeda Beltrán,  el “pico” del tráfico vehicular se alcanzará pasadas las 12:00 horas, por lo que recomendó a quienes mantuvieron su estancia en las playas en estas condiciones, lo hagan de forma temprana para evitar aglomeraciones y percances.

Indicó que previendo esta situación, a partir de mañana se implementará el operativo “carrusel” para vigilar el uso correcto de la velocidad en las miles de unidades motrices que se estiman abandonen incluso las zonas residenciales de El Tetuán, Avándaro, Isla Cortés y Yameto.

Comentó que hasta el mediodía de este sábado el saldo de seguridad y protección civil es “blanco”, por lo que confía se mantenga este panorama durante las próximas horas y el día de mañana.

Sobre el malecón de Altata reiteró que hay acceso a los vehículos sólo en sentido de poniente a oriente, es decir, se ingresa por la capitanía de puerto y la salida es la avenida Mario Ramos, situada a espaldas del malecón.

Sugirió a los visitantes respetar las indicaciones de tránsito con la finalidad de mantener el orden y la tranquilidad que ha logrado Navolato pese a los más 350 mil personas que han llegado a los más de 8 destinos de playa del municipio, principalmente a la sindicatura de Altata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here