Cuenta Mazatlán 25,670 personas en playas en primer día

0
6

No se registraron rescates acuáticos

Redacción

MAZATLÁN,  Sin.- En el primer día del operativo de seguridad y bioseguridad MAZseguro Semana Santa 2022, autoridades municipales tienen un registro de 25,670 personas que acudieron a las diversas zonas de playa de Mazatlán; 4 personas fueron detenidas por causas diversas y se contabilizaron 2 accidentes viales menores.

El coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum destacó que no se registraron rescates acuáticos y que durante el día, la corporación a su cargo brindó 4 atenciones en hechos diferentes y respondió a un siniestro en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

Como parte del operativo nocturno, se brindaron 2 atenciones prehospitalarias, una por riña y una persona ebria.

A las 0:00 horas de este jueves, se realizó el cambio de sentido de circulación vial de la Avenida Playa Gaviotas, por lo que desde hoy es hacia el norte.

Con el alcoholímetro se aplicaron 127 pruebas a 86 hombres y 41 mujeres. El resultado fue de 58 personas con aliento alcohólico, 46 hombres y 12 mujeres; 15 conductores dieron positivo y fueron sancionados; de ellos, dos conductores fueron remitidos ante el juez cívico y sus vehículos fueron trasladados a la pensión, en tanto que los 13 restantes fueron liberados en el lugar de los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here