‘De rata no me van a acusar’; revelará negocios en gobierno

0
9

Son actos de corrupción de figuras públicas que laboran en Palacio de Gobierno, incluso de quienes ya salieron

Jorge Quevedo 

CULIACÁN, Sin.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que muy pronto revelará actos de corrupción de figuras públicas que laboran en Palacio de Gobierno, incluso de quienes ya salieron de la administración estatal.

Al cuestionársele sobre éstos y otros hechos que versan sobre su abierta enemistad política con el gobernador Rubén Rocha Moya, indicó que a diferencia de los que laboran en el gobierno del estado, no tiene cola que le pisen.

“Yo no tengo cola que me pisen. Me puden acusar de ocicón… de rata no me van a acusar”, dijo.

Se refirió directamente al secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, a quien dijo denunció en el pasado de forma reiterada por atrocidades como las cometidas contra una mujer juez cuando era magistrado y finalmente fue “arropado”.

Al secretario de Gobierno lo acusó junto al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Feliciano Castro Meléndrez, de ser los artífices de la ola de renuncias de diputados locales a la bancadas del PAS en Sinaloa.

“Son dos personajes siniestros que le han causado mucho daño a la administración. El secretario General de Gobierno es un tipo corrupto totalmente”, externó.

Sobre el tema de la no exención en el pago de los certificados Ceprofies en el municipio y donde aseveró hay funcionarios públicos con negocios, respondió de forma tajante, que con él en la administración no habrá consentimientos.

“Que le quede muy claro, ni el gobernador, ni su familia, ni nadie”, expresó.

Estrada Ferreiro dijo que la revelación de los actos de corrupción de figuras públicas dependerá de lo que aseveró intente llegar el gobernador Rubén Rocha Moya, el secretario de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez y el diputado Feliciano Castro Meléndrez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here