Admite Corte controversia de Estrada por descuentos al agua

0
6

Esto para ver si son constitucionales o no las reformas que dieron paso a los descuentos a jubilados, adultos mayores y discapacitados

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Este lunes la Suprema Corte de Justicia de la Nación, mediante acuerdo, admite a trámite la Controversia Constitucional promovida contra el Decreto Legislativo número 74, a través del cual se reformó el Artículo 50 de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa.

A lo anterior le fue asignado el expediente número 58-2022.

Esto significa que será hasta que se resuelva, en definitiva, por la SCJN, si son constitucionales o no las reformas que dieron paso a los descuentos del agua potable para jubilados, adultos mayores y discapacitados.

Estaremos pendientes, no es la primera vez que realizamos este proceso, sabemos lo que va a pasar, indicó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

“Recordemos que esto es para generar un ahorro y aprovecharlo en el mantenimiento de Japac, pues el hacer descuentos a personas que realmente no lo necesitan, suma alrededor de 20 millones de pesos, que podrían invertirse en el bienestar del pueblo”, recordó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here