¿Prisa de llegar al AIFA?, habrá taxis aéreos desde CDMX

0
8

Para los que tienen recursos desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Quienes estén en posibilidades de pagarlo podrán tomar un helicóptero para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuestionado sobre la accesibilidad de la terminal aérea que será puesta en operación el lunes el mandatario respondió qué “va a haber también viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero. Taxis aéreos. Son concesiones particulares”.

López Obrador aseguró que hubo quienes pidieron que existiera este servicio para arribar al AIFA.

El secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, detalló que para dar el servicio de taxi aéreo ya se tienen tres empresas que trabajaron con dos aeronaves cada una y una de éstas también podrá despachar vuelos en helicópteros.

Dijo que para la operación de los taxis aéreos se tiene un área exclusiva para helicópteros en el AIFA y no interferirá con el despegue y aterrizaje de aviones.

Los taxis aéreos, expuso el secretario, podrán llegar y salir a cualquier hora del día, dependiendo de las necesidades de quien los contrate.

Con información de 24 Horas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here