Visita Vargas a mujer herida por bala perdida

0
18

La prioridad es salvar la vida de ella, por lo que se reunió con los doctores que la atienden

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, se trasladó al Hospital General de Los Mochis para conocer el estado de salud de la joven Ana Priscila, de 20 años de edad, quien ingresó al nosocomio con una herida de arma de fuego.

Luego de platicar con la joven, el alcalde destacó que la prioridad es salvar la vida de ella, por lo que se reunió con los doctores que la atienden para garantizar que cuente con la mejor atención.

“Platiqué con ella, se le ve ánimo, a pesar de que le acababa de informar que había perdido a su bebé, pero ella dice que hará todo el esfuerzo posible porque quiere salvar su vida, y ella entiende que su actitud le ayuda mucho a los médicos”.

Explicó que se tomó la decisión de que permaneciera en el Hospital General, ya que en el lugar se cuenta con el equipo suficiente para ser atendida, además de girar la instrucción para que se le proporcionen los medicamentos que necesita.

El presidente municipal lamentó que la joven, quien tenía dos meses de embarazo, perdiera a su bebé.

Agregó que se le está ayudando a la familia en todo para poder salvar la vida de la joven, por lo que están al pendiente de su estado, tanto el Director de Salud Municipal como la Secretaria de las Mujeres en Ahome.

Durante su visita al hospital General de Los Mochis el alcalde Vargas Landeros fue acompañado del doctor Luis Pablo Urcisichi Osuna, Director de Salud Municipal; Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome; así como Magdalena Rocha Peña, Secretaria de las Mujeres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here