Matan a excandidata y deportista potosina Lidy Villalba

0
8

Presuntamente luego de haber sido agredida por sujetos que intentaron despojarla de la camioneta

Redacción

GUADALAJARA, Jal.- Sin vida a tendida en los asientos traseros de una camioneta Cadillac en color blanco quedó la golfista y exfuncionaria potosina, Lidy Villalba de Heinze, presuntamente luego de haber sido agredida por sujetos que intentaron despojarla de la camioneta, pero se toparon con los escoltas de Lidy y sus acompañantes.

De acuerdo al diario Quadratín, un custodio también perdió la vida. Fue la madrugada de este viernes cuando la deportista y quien fuera candidata a Diputada Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí, regresaba al estado vecino después de haber estado presente en un torneo de golf realizado en la ciudad de Guadalajara.

Al circular por la carretera de Ojuelos con rumbo a San Luis, Lidy Villalba acompañada de dos mujeres, a bordo de una camioneta Cadillac en color blanco, fueron interceptadas por sujetos armados quienes presuntamente intentaron despojarlas del vehículo.

Al ver la situación, los escoltas de las mujeres, que circulaban a corta distancia de la camioneta de inmediato repelieron el ataque por lo que se dio un intercambio de balas lo que ocasionó que los atacantes escaparan del lugar.

Tras el tiroteo las pasajeras vieron que su compañera, Lidy Villalba de Heinze, se encontraba gravemente herida, así como un elemento de seguridad por lo que solicitaron la presencia de unidades de emergencia en el lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here