Cuando una mujer abre las piernas, debe entender que hay consecuencias: regidor

0
3

Para ejemplificar lo anterior el servidor público mencionó que en la localidad de Tamazula, andan un grupo de jovencitas como ‘las perras de rancho’

Redacción

GUAMÚCHIL, Sin.- El regidor del Partido Sinaloense (PAS), Romeo Galindo Inzunza, realizó una polémica declaración en torno al aborto que se ha convertido en tendencia en digital.

“Cuando una mujer por consentimiento abre las piernas, debe entender que hay consecuencias.

“Así de fácil, guste o no guste que se los diga”, indicó según el comentario en plena sesión de Cabildo del ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Para ejemplificar lo anterior el regidor mencionó que en la localidad de Tamazula, andan un grupo de jovencitas con “los de las motos” como “las perras de rancho”.

“Una chulada andar con la gente esa que anda en las motos y anda haciendo sus cosas, andan malas reparación como las perras de rancho”, refirió.

De acuerdo a los puntos tratados en el Cabildo la discusión inició cuando se retomó la reciente iniciativa de la aprobación del aborto y cuya polémico duró más de 20 minutos.

Este jueves el Cabildo de Salvador Alvarado aprobó un convenio de asociación de mandato específico en materia del impuesto predial, con la Secretaría de Administración y Finanzas, además se autorizó a la tesorería municipal para la adquisición de 265 tarjetas electrónicas de vales de despensa para los trabajadores sindicalizados y se aprobó la propuesta de servicios profesionales de revisión del cumplimiento de obligaciones fiscales y contables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here