Combate Mazatlán acaparamiento de espacios para desfile de Carnaval

0
1

El día de ayer y hoy en la madrugada, detectan la renta de sillas y fueron retiradas

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Desde las 9:00 horas de este domingo, personal de Oficialía Mayor, Subdirección de Comercio, Profeco, Capta, Protección Civil y Seguridad Pública llevan a cabo una inspección en la avenida Del Mar, para evitar acaparamiento de espacios y concientizar sobre el cuidado de la salud.

La Oficial Mayor del Ayuntamiento, Nayla Adilene Velarde Narváez dijo que durante la madrugada de hoy, al finalizar el Combate Naval, algunas personas comenzaron con colocar sillas para apartar lugares, sin embargo, se les hizo la invitación a retirarlas.

“El día de ayer y hoy en la madrugada, detectamos la renta de sillas y fueron retiradas, retiramos seis negocios de rentas de sillas hoy en la madrugada, y ahorita recuerden que los accesos son hasta las 10:00; nos reportan que hay algunas familias…”, dijo.

Reiteró que la renta de silla está prohibida.
A partir de las 10:00 horas de hoy, agregó, se abrió el paseo costero para mazatlecos y turistas puedan elegir espacios y coloquen su mobiliario; sin embargo, se buscará que no haya acaparamientos y por el contrario, un mejor acomodo de sillas que privilegie el cuidado de la salud.

Velarde Narváez dijo que aunque no se tiene un número determinado de sillas para las familias, se busca concientizar para que no acaparen los espacios, así como supervisar el preciso acomodo del mobiliario, esto como parte de las medidas preventivas contra la pandemia.

“Les recuerdo que este es un Carnaval gratuito, es un Carnaval familiar, es un Carnaval para turismo y tenemos que darle la oportunidad a la familia que venga, a nuestros adultos mayores, a nuestros niños, y a nuestras personas con discapacidad, que tengan espacios dignos para ver el desfile”, refirió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here