Cuentan 19 mil asistentes en primer concierto de Carnaval

0
5

Se cumplieron todos los protocolos sanitarios, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- En la coronación de Obed I, Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán “Lanao, el Viaje Continúa”, en el Estadio Teodoro Mariscal se reunieron 18 mil 950 personas y se cumplieron todos los protocolos sanitarios, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El presidente municipal de Mazatlán comentó que durante el primer día de la máxima fiestas porteña no se registró ningún incidente de seguridad y, por el contrario, los asistentes disfrutaron de gratos momentos en una convivencia sana y alegre.

“Traíamos casi 200 personas invitando a todo el ciudadano a que se pusiera su cubrebocas continuamente, aparte de todos los filtros sanitarios que se cumplieron, de tal manera que tuvimos un excelente inicio de Carnaval y estoy seguro que va a ser uno de los mejores carnavales de Mazatlán”, dijo.

Dijo que los eventos masivos como el Combate Naval y los desfiles de carros alegóricos del domingo y martes próximos, serán un gran reto.

“Es el reto mayúsculo, el poder cuidar, tener orden de todo tipo, hasta lo sanitario, en un espacio abierto, donde podrán llegar más de 250 mil personas; es reto para nosotros, pero decirle al Presidente (Andrés Manuel López Obrador) que se va a sentir orgulloso del trabajo que se hace aquí en Mazatlán en cuestiones sanitarias”, afirmó.

Llamó a la ciudadanía a cuidarse y a aceptar que aún estamos en pandemia, por lo que cada quien es responsable de su salud, mientras que el Gobierno se encarga de que se cumplan todas las medidas preventivas y se respeten todos los protocolos sanitarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here