Extienden búsqueda de niño que cayó a canal en Navolato

0
6

Compuertas, bombas y principalmente la profundidad de la zona donde desapareció el menor de 5 años son el objetivo primordial para encontrarlo

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- Los cuerpos de rescate y el Club Duneros de Navolato extendieron las labores de búsqueda del menor en el canal Antonio Rosales y a otros afluentes, desaparecido la tarde de ayer en Lo de Sauceda, sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”.

Las labores llegarán posiblemente este martes hasta las localidades de El Potrero y Rosamorada, pueblos ubicados a más de 7 kilómetros del sitio de origen del accidente.

Compuertas, bombas y principalmente la profundidad de la zona donde desapareció el niño de 5 años son el objetivo primordial para encontrarlo.

El Club Duneros de Navolato, con sus unidades particulares 4×4, terminó ayer las labores de búsqueda a las 03:00 horas de este martes hasta las inmediaciones de la localidad de Río Viejo, poblado ubicado corriente abajo del canal Rosales.

Esta tarde los bomberos de Navolato y Protección Civil se encuentran focalizados en una longitud de aproximadamente 200 metros, justo en el sitio donde ocurrió el accidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here